Admisión
Las solicitudes de admisión serán evaluadas por la Comisión de Garantía de la Calidad del Máster. Una vez evaluadas las solicitudes, la Comisión elevará la propuesta de admisión al Coordinador de la titulación que procederá a su publicación. En caso de que la demanda de plazas supere a las ofertadas (25) se aplicarán los criterios establecidos con objeto de establecer un orden de prelación entre las solicitudes.
Los alumnos que obtengan plaza en la primera fase deberán formalizar su matrícula en el primer periodo de matrícula a lo largo del mes de julio. La no formalización de la misma supondrá la pérdida de la plaza, por lo que en caso de desear cursar el máster, deberá llevarse a cabo una nueva solicitud de admisión en la segunda fase. La matricula de los estudiantes admitidos en la segunda fase se formalizará a lo largo del mes de septiembre.
La matrícula se efectuará en la Secretaria de la Facultad de Ciencias en el plazo previsto en el calendario académico impreso correspondiente o a de Internet. Toda la información relacionada con el proceso de admisión está disponible en la sección Acceso y Admisión de la web de la Universidad de Zaragoza.